Eva Snijders cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las Relaciones Públicas y la Comunicación y es reconocida internacionalmente como especialista en Storytelling.

De origen neerlandés, se ha formado de la mano de profesionales de prestigio mundial en las áreas de Coaching, Programación Neurolingüística (PNL) y Storytelling.

Al concluir su formación académica, fundó su primera empresa, una agencia orientada a la organización de eventos, gestión de medios y creación de contenidos.

En 2007 co-fundó la primera empresa en el mundo hispanoparlante dedicada exclusivamente al Storytelling organizacional y el Transmedia. Desde allí, aplicó sus conocimientos a la comunicación interna y externa, el branding y, muy especialmente, a la mejora estratégica de las empresas.

Snijders es conferenciante habitual en eventos internacionales. Es embajadora del Storytelling Centre con sede en Amsterdam y miembro del Comité del World Communication Forum en Davos.

Pionera en el uso de los medios sociales, posee una fuerte y bien gestionada identidad digital orientada al uso del Storytelling en la marca personal.

Perfil completo en LinkedIn.